Posteado por Amarna Miller el 21 ago 2012 en BDSM | Ningún comentario

Workshop de Yukimura

Workshop de Yukimura

Escribo esto desde Santa Fe, NM, el día 23 de Agosto…así que parte de lo que pasó estos días se me ha olvidado ¡Intentaré recordar el máximo posible!

 

Salimos el día 19 de Madrid y tras dos escalas (Ginebra y Zurich) llegamos a Copenhage sobre las 20:00. nos alojamos en Hyltebjerg Alle 45, Vanlose (muy cerca de donde se celebraba el curso) y tras ir al super y cenar algo, nos fuimos a dormir. El sitio era horrible, dormimos sobre unas preudo colchonetas tiradas en el suelo; a las 6:00 a.m los críos de la casa se levantaban para ir al cole y pasaban corriendo por el recibidor en el que estabamos nosotros. Apenas dormimos hasta que se fue todo el mundo (sobre las 8:00).

 

A las 14:00 del día 20 teníamos nuestro Workshop con Yukimura en el Copenhagen shibari dojo. El hombre era simpatiquísimo, y en nuestro grupo solo eramos 5 parejas así que aprendimos un montón: empezamos por el nudo básico (desde delante y por atrás) y otro nudo básico un poco más complejo (Comenzaba rodeando solo una muñeca). Por primera vez me fijé más en la postura, posición y actitud de la modelo que en lo que hacía el atador. Existía un pequeño forcejeo entre entre modelo/atador, una especie de “no quiero que me ates” consentido.

Además, la chica tiene que protegerse, tratando de guardar su desnudez mientras es expuesta. Por ejemplo, en la postura inicial ella está sentada sobre sus talones en posición calmada y recogida y es el atador el que la mueve hacia un lado (A una posición más cómoda), con el culo en el suelo y las piernas hacia un lado.

 

El flow del atador es suave pero directo, apretando las cuerdas lo suficiciente para que marquen pero no lo suficiente como para hacer daño. Sus manos van pegadas al cuerpo de la modelo, serpenteando para coger la cuerda y haciendo puntos de control del vez en cuando. Además, al mover las manos a la modelo presta atención especial en que estas vayan pegadas a su cuerpo.

La respiración, acompasada y sonora, ayuda para meterte en el subspace, funcionando como un metrónomo que marca el ritmo de la atadura.

 

Cada hora hacíamos una pequeña pausa de 10 minutos que se agradecía muchísimo para descansar el cuerpo de las cuerdas.


El grupo, al acabar el curso

Probamos diferentes tipos de semisuspensiones con un takatekote extraño (bastante duro con las muñecas). Takate a la espalda, con los brazos semi extendidos y las manos a la altura del culo. Una pierna en alto. Esta misma estructura la probamos de pie, sentados y tumbados, para ir viendo las sensaciones que producía.

 

Además, vimos como bajar una suspensión (o semi) de forma gracil, separando la cuerda hacia delante primero y después hacia un lado siguiendo una forma semicircular.

Y mi parte favorita: cómo cambiar a la modelo (muñecas atadas arriba de la cabeza y futomomo en una pierna) de postura de forma estética y rápida, usando apenas fuerza. Esta parte fue increible, Zor me movía casi sin esfuerzo mientras me miraba a los ojitos <3 fue muy guay.


Nosotros, con Yukimura!! :)

Cuando acabó el curso nos dieron un pequeño diploma (“Carlos and Marina”) que quiero que enmarquemos ¡El sello lo había hecho la mujer de Yukimura!

 

A la salida nos encontramos con Camelia, Davide, Pilar, Sita y McPhisto, fuimos a cenar algo todos juntos y de vuelta a casita.

Todos juntitos

 

El día 21 a las 9:00 a.m cogimos el vuelo Copenhage-Zurich-Madrid…y empecé a preparar todo para irme (al día siguiente ya!) a Santa Fe :) Me alegro mucho de haber ido con Zor a lo de Yukimura…le echo mucho en falta aqui en NM :(


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>