Posteado por Amarna Miller el 13 may 2015 en Cosas Interesantes, Cosas que me pasan, Entrevistas, Mis videos, Por dentro, Trabajando | 8 Comentarios

Muy pronto me veréis por la tele entrevistada en Antena 3 por Risto Mejide

Muy pronto me veréis por la tele entrevistada en Antena 3 por Risto Mejide

¡Notición! Desde hace un tiempo me tenía bien callado este secreto :) Y es que saldré en Antena 3, entrevistada por Risto Mejide en su nuevo programa “Al rincón de pensar“. Por allí pasarán también personajes de la talla de Borja Sémper, Dani del Canto del Loco, los Hombres G o Mario Conde.

Todo un subidón a mi carrera :) Os avisaré en cuanto sepa cuándo va a emitirse, pero mientras tanto podéis ir haciendo boca con el video de promo:

Más vídeos en Antena3


8 Comentarios

  1. Quieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverloquieroverlo

    :3

  2. Woah! Una entrevista en una cadena nacional. Creo que tu popularidad va a pegar un nuevo salto. XD
    Puedes adelantar algo?

    • No puedo decir nada todavía :P Pero yo diría que va a levantar bastantes ampollas…

    • Esperemos. No puede ser que se hable mas de Belén Esteban que de Amarna Miller. Creo que los que no te conozcan Amarna, te van a googlear sin falta y muchos buscarán material tuyo… Además cuando te oigan expresarte llamarás mucho más la atención.

  3. Levantar ampollas, pero de verdad? No creo. Si se te ha abierto esa ventana es porque cualquier ampolla que pudieras levantar, esta ya mas que descontada. Contribuir al ruido de fondo en el que nos quieren mantener, diría yo.

  4. Pero tu llevabas años sin ver la tele, “nada de tele” para ser exacto. Y muy feliz por ello, segun te he leido. Ahora la tele es buena de repente? O es buena solo cuando se fija en ti? Por que se fija en ti? Y es buena solo A3Media? O solo Risto Mejide? Vivan los Mass Media entonces si me convienen, y abajo con ellos cuando voy de rebelde?

    • ¡Hola Yuhu! No me gusta especialmente la televisión, pero hay ciertos programas que sigo. Y desde luego, que un medio mainstream me de la oportunidad de visibilizar mi trabajo me parece la mejor manera de empezar a romper los estigmas y normalizar mi profesión.
      Desde luego, si quieres buscarle las cosquillas a la situación, vas a encontrarlas, pero me parece bastante poco constructivo.
      PD-> ¿Voy de rebelde?

  5. Eres una imitadora de Sasha Grey. Vas del mismo rollo y vendes lad mismas ideas. Eres un clon. ! Aui en España como siempre imitando a lo de fuera y los ignorantes creyendose la postura…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>