Posteado por Amarna Miller el 07 jul 2015 en Mis fotos, Modelling, Por dentro, Trabajando | 11 Comentarios

Las topografías de mi cuerpo en “Closer”, por Nico Bertrand

Las topografías de mi cuerpo en “Closer”, por Nico Bertrand

Nico ha sabido retratarme de una forma íntima, delicada y muy pero que muy especial.

Disfrutad vosotros mismos de Closer, una revisión a la topografía y los recovecos de mi cuerpo.

Busqué sus detalles característicos y su vida a través de las señales de su cuerpo, como las manos y la piel.” dice él mismo a través de su web.

Aquí tenéis ¡Disfrutadlas!


11 Comentarios

  1. Eres simpática, bonita y de bella figura,
    eres hermosa cual griega escultura.
    tus curvas fueron hechas por la mano de Dios,
    sagrado escultor, del cual aprendo yo;
    esculpo mis frases y pulo mis versos,
    escribo por ti este sagrado sentimiento

  2. Me gusta esto:

    “Pero yo lo que vi es inteligencia y sueños.

    Para mi, es Marina.”
    Cierto, eres muy inteligente, lo has demostrado en la entrevista de la sexta.

    Más inteligente que el pobre del padre Fortea que ha ido allí a hacer el ridículo.
    me han gustado mucho las fotos.
    te deseo que disfrutes mucho en Islandia el resto de tus vacaciones

  3. También me ha gustado esto:

    “No quería verla desnuda, quería ver más allá de Amarna y sacar algo de Marina. De aquella Marina que el porno se empeña en olvidar y que es la que esconde pequeñas heridas y rasgos íntimos que muchas veces se olvidan y es lo que marca a cada persona para el resto de su vida.”

    Todos tenemos nuestras heridas Marina, pero para tus heridas va esta pequeña reflexión con todo mi respeto.

    Quien no sintió un escalofrío al leer o escuchar la oración desgarradora de Jesús en la Cruz: “Padre, porque me has abandonado”. Posiblemente también existieron momentos en nuestra vida en los que tuvimos una fuerte identificación con aquellas palabras. A veces cargadas de reproche, otras de impotencia y, aun de perplejidad.
    Muchos personajes Bíblicos vivieron esta experiencia a la que convenientemente se le denomina “desierto”, aprovechando una rica imagen bíblica. San Juan de la Cruz avanza aun más la descripción y la llamo “la noche oscura del alma” a este tiempo de ausencias y distancias gravosas. ¿Existe una intencionalidad divina en la distancia, en esa sensación de desamparo? Por momentos, desde el dolor, pensamos en una incomprensible dosis de crueldad: Dios soltándonos en una especie de “arréglate como puedas” o desde la vergüenza culposa buscamos respuestas en el proporcionado “castigo” que nuestra contumacia merece. En el contexto de un oráculo cargado de esperanza, Dios proclama en el libro de Isaías. “Era como una esposa joven abandonada y afligida, pero, tu Dios te vuelve a llamar y te dice: “por un pequeño instante te abandone, pero con bondad inmensa te volveré a unir conmigo. En un arranque de ira, por un momento, me oculte de ti, pero con amor eterno te tuve compasión”. (Is 54:6,8).
    Tal vez esta imagen nos permita aproximarnos a la comprensión de la táctica divina: suelta nuestras manos esperando el paso. ¿Que pasaría si los padres no dejarán a sus hijos en la horrible circunstancia de la soledad para caminar? ¿Podemos imaginar una vida en la que una persona a los treinta años está caminando todavía de la mano de sus progenitores?
    Dios nos despoja de la conciencia para forjar en nosotros un espíritu deseoso de su presencia y compañía. Un Dios que por su amor nos quiere adultos. En la oscura noche del alma se sufre y se gime, pero se crece. ¿Cual es nuestra actitud cuando al intentar una y mil veces la oración sentimos vacío y soledad? ¿Nos empecinamos como un bebé y apoyamos la posadera en el suelo esperando las manos que nos rescaten de tanto naufragio? ¿O buscamos caminar, a tientas, sin apoyo hacia los brazos que al final del camino nos esperan?

  4. Preciosas fotos y el artículo de Nico es muy bueno.
    He dejado unos comentarios en su blog con todo cariño y respeto para ti. Si te pasas por allí puedes verlos

    Te deseo toda la felicidad del mundo.

  5. He de decir que al comienzo de las fotos las veía muy centradas en un plano detalle, pero ya al ver la de la lengua o las manos en actitud de recibir, han transportado la mente más allá de la pura fotografía, y es algo que pocas veces me había ocurrido.

    La vista, ha servido como simple hilo conductor para dar rienda suelta a la imaginación.

    Enhorabuena Amarna, y espero que sigas disfrutando de todo cuanto hagas.
    Un abrazo.

  6. Me gusta, es un trabajo intimo y delicado donde se insinua tu sensualidad.
    Gracias por compartirlo.

  7. Un trabajo excelente. Como ya le comente a Nico bertrand en su web, unas fotos muy sinceras y llenas de sensibilidad. Se agradece un trabajo de esta calidad y con esa diferenciación, tan difícil de encontrar. una excelente aportación a tu ya llamativo portafolio sin duda. la búsqueda de, perfiles, cuello, “las manos”, la piel. Maravilloso. Un trabajo así no se improvisa. Aquí hay tanto talento como paciencia. Felicidades.

  8. Hola guapa. Estoy intentando contactar contigo por formulario y no lo consigo, está ‘escogorciado’ era para una entrevista. A raíz de leer post coño, la contraportada, no poder ir a aleatorio a ver tu libro y decirte esto en persona etc necesitaba escribirte para saber si me harías el dulce favor de entrevistarte en septiembre.
    Ojala veas esto porque parecería una loca por twitter enviando tuits. Sino le pido a Luna tu contacto pero no quiero invadir intimidad :)

    (La web que pondrá en mi nombre es la de la entrevista. Ahora esta cerrada por modificación y vacaciones)
    Muaks

  9. “Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.” Robert Capa.
    Seguro, Amarna, que por tu formación conoces de sobra este dicho que se atribuye al legendario Capa.

    Nunca me ha gustado abusar de las frases o sentencias míticas porque se
    tienden a banalizar, pero en este caso vienen como anillo al dedo.
    Muy buenas tomas, y felicitar al fotógrafo y a la modelo.

  10. Very nice pics, as usual its Amarna, I hope you enjoyed your stay in iceland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>