Posteado por Amarna Miller el 14 ago 2015 en Aprendizaje, libros y artículos, Por dentro, Trabajando | 5 Comentarios

Nuevo artículo en Jotdown Magazine: “Hablando con la boca llena: el cunnilingus”

Nuevo artículo en Jotdown Magazine: “Hablando con la boca llena: el cunnilingus”

Después de publicar “El arte de la mamada” era absolutamente necesario escribir su análogo femenino. Si queréis saber cómo hacer disfrutar a un coño sin morir en el intento, por aquí tenéis “Hablando con la boca llena: el cunnilingus”, un estudio exhaustivo de la entrepierna femenina. Os dejo el primer fragmento, pero si queréis leerlo entero podéis hacerlo a través de la web de Jotdown Magazine:

«Cómo comer bien un coño» encabeza todos los años la lista de asuntos más buscados en Google, y es que los órganos genitales femeninos siguen siendo ese gran desconocido al que todo el mundo quiere complacer.

Hay una primordial diferencia que impide deleitar a los coños con la simplicidad con la que te comes una polla: están ocultos. Tienen recovecos, pliegues, superficies irregulares que solo puedes llegar a conocer mediante la práctica sobre el terreno y el conocimiento del medio en cuestión. No se hace gozar a un coño de forma obvia; con los penes basta con rechupetear, pero con los chichis hay que ser preciso, minucioso. Aquellos que han aprendido a bucear en los placeres de la carne femenina y saben sumergirse en nuestros bosques de olores y fluidos han descubierto el encaje de bolillos de la sexualidad.

(Continuar leyendo…)

 
(¿Os gusta la foto de la papaya? Está hecha por esta servidora e_e)

 

Screen Shot 2015-08-13 at 15.14.08


5 Comentarios

  1. Amarna me gustaría q abordaras el tema de la masturbacion pajeril en adolescentes q se inician sin información ni educación paternal y q lo hacen secretamente como si fuera malo. Lei un articulo q lo relacionaba con eyaculacion precoz cuando son adultos al no dedicarle tiempo y tranwulidad necesaria. Gracias

    • Gracias por la sugerencia, pero no tengo datos suficientes como para hacer un artículo sobre ello ;)

      • Pruebalo de todo conmigo Amarna <3

  2. Amarna, ¿has pensado en tratar el tema de cómo enfrentarse a un pene de gran tamaño? a muchas nos preocupa e igual puedes darnos buenos consejos. ¡Gracias guapa!

    • ¡Hola Nieves! Antes de nada, gracias por comentar ;-)
      Es un buen tema, pero creo que depende en gran medida de la fisionomía de cada una (¡Y cada uno!) no hay “trucos” que nos valgan por igual. Yo por ejemplo no tengo problemas con los penes muy largos pero las paso putas cuando son gruesos… En el fondo la solución es ir probando posturas y quedarse con la que más gustirrinín os de a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>