Posteado por Amarna Miller el 18 oct 2013 en Sin categoría | 3 Comentarios

5 fotógrafos españoles que no te puedes perder

5 fotógrafos españoles que no te puedes perder

Con semejante título estoy creando unas expectativas grandiosas ¿verdad?

Antes de comenzar este post avisaré a los lectores que este no es un texto para hablar de Eugenio Recuenco, Chema Madoz, Ouka Lele o Cristina Garcia Rodero. A todos ellos ya les conocemos y su trabajo habla por si solo. Voy a hablar de personas bastante menos conocidas pero con las que he tenido la suerte de trabajar.
Tras cuatro años trabajando como modelo artística, ahí van mis 5 fotógrafos españoles que no te puedes perder:

1.Polymerboy
Cualquier modelo o aspirante a tal habrá oído hablar de su nombre. Es más, seguro que si te pones a hacer preguntas, resulta que ha fotografiado a al menos, dos de tus amigas de facebook, ¡Polymerboy está por todas partes!. Recientemente conocido por la creación de numerosos calendarios, fanzines, sucísimos packs de bragas y pegatinas con imágenes de chichis.
Fue uno de los primeros fotógrafos con los que trabajé, allá con mis dieciocho añitos, y tengo el honor de afirmar que son más de doscientas las fotos hechas por él (Sin contar polaroids ni analógico). Todas y cada una de ellas son una preciosidad.

Polymerboy Amarna.Miller-1

Polymerboy Amarna.Miller-2

2.Jaure Mur
He aquí la persona que me introdujo en la fotografía artística cuando yo no era más que una simple estudiante de Bellas Artes que no quería ni oir hablar de lo que era un revelado. Es el primer fotógrafo que me tuvo posando delante de su objetivo, y me ha enseñado de arte más que toda mi carrera.
Juntos conseguimos crear un mundo de fantasía lleno de cartones pintados de color dorado y cuerpos desnudos llenos de pintura negra. Un rinconcito para la imaginación desbordada, donde nuestras poesías favoritas cobraban vida, y los cuadros que nos inspiraban tomaban forma humana.
Colaborador eventual de la discoteca Mondo Disko, para la que ha hecho algunos flyers en los que aparecía posando esta servidora.

Jaure.Mur_Amarna.Miller-1

amarna_miller-portfolio-photo-33

3.Eccehomo
Conocí a Eccehomo hace unos cuantos años a través de su libro “Skinflowers“, y me volví absolutamente loca por sus escenarios oscurantistas y el uso de los grandes angulares. Busqué su web y me hice adicta a estudiar cada una de sus fotografías, hasta que un día a través de una conocida página de modelos, recibí un mensaje suyo.
Hicimos una primera sesión, y después otra y otra más. Desde entonces no hemos parado ¡Anteayer hicimos otra más, aunque estoy segura de que no será la última!

Eccehomo Amarna.Miller-1

Eccehomo Amarna.Miller-2

4.Sandra Torralba
Llevaba tiempo siguiendo los pasos de Sandra (recomendada por Jaure Mur, a propósito), pero por casualidades del destino nunca conseguíamos coincidir en la misma ciudad. Ella estaba en Londres, yo estaba en Madrid. Después ella estaba en Madrid, pero yo estaba en América.
Hasta que finalmente pudimos trabajar juntas para la serie que más me gusta de toda su obra artística: “Estranged sex”. En la primera foto encarno a una pornstar vestida de caperucita, y hace unas semanas formé parte de una despedida de soltera. ¡Me encanta esta chica!

Sandra .Torralba_Amarna.Miller_-1

Sandra .Torralba_Amarna.Miller-1

5.Zor Neurobashing
Es increible la evolución que he visto en unos pocos años dentro de su fotografía: desde sacar a cacatúas malignas en la jungla australiana, hasta volverse experto en fotografiar a una servidora en pelotillas por todos los rincones del planeta. A él le debéis todos mis “nalgaisajes“, las fotos de los viajes y la mayoría de los videos guarris que podéis encontrar por esta web.
Además, ha sido él quien me ha enseñado las últimas técnicas que me quedaban por aprender para hacer buenas fotillos ¡No le perdáis de vista!

_MG_0082_web

Zor Amarna.Miller-1


3 Comentarios

  1. Eres un regalo para cualquier artista. Tu vitalidad, tu belleza, tu magnetismo, tu talento. Gracias por ser así de maja, coño.

  2. Falta Oriola, que creo que también te fotografió.

    • En efecto, y las fotos aparecieron en un catálogo del gobierno de España :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>