Posteado por Amarna Miller el 11 feb 2014 en Fans | 9 Comentarios

Una webcam desde Oriente

Una webcam desde Oriente

Llego a mi casa después de 33 horas de viaje en tres aviones diferentes (Auckland-Hong Kong-Londres-Madrid), muerta de sueño y con un jet lag de la muerte y ¿qué me encuentro? Un paquetito azul oscuro con un lazo amarillo y una notita.

Al abrir la dedicatoria, me esperaba el siguiente texto:

“Esa estrella fugaz que se dirige hacia Oriente, siempre cuando pasa por Madrid se detiene solo por admirar a una escondida belleza. Y es que no saben los Magos que cada año deja caer un regalo, solo, para la dulce Amarna Miller

Y dentro, una webcam Logitech Pro C920, que graba a 1080 y tiene un audio de la leche :D Justo lo que necesitaba para poder empezar con la webcam, y grabar videos de calidad desde el ordenador.

Así que en agradecimiento a este fan maravilloso, que me compró el regalo a través de mi wishlist de amazon, aquí van unas cuantas fotitos mias mientras abría el paquete…Y unas cuantas más que no podéis ver, porque se las he mandado a él en exclusiva…:P

¡Mil gracias Haro! <3 [gallery link="file" columns="2" ids="3026,3027,3028,3029,3030,3031">


9 Comentarios

  1. uffffffffffffffffffffffffffff….delicia

  2. Gracias Amarna, pero como no detenerse aunque seas estrella fugaz, ante tanta finura, gracia y belleza. Desde Shanghai, mira tu por donde que es Oriente, mil besos te envío.

  3. Amarna siempre tan sexy un beso desde Barna

  4. Amarna sexy como siempre un beso desde barna

  5. Unas fotos muy guapas y una hermosa sonrisa y el resto claro un beso desde Barna:::)))

  6. He visto tu wishlist, me ha llamado la atención tu interes por los libros de Dr Seuss ¿que te gusta de ellos? a mi también me gustan

    Hay una app de “The cat in the hat” muy graciosa

    • Mi historia con Dr.Seuss es cuanto menos interesante. El primer día que llegué a América estaba muerta de miedo. Me encontraba en un país desconocido, sin demasiados conocimientos del idioma, y con 6 meses por delante para acostumbrarme a una nueva vida.
      Con todo esto en la cabeza, llegué a mi nueva casa, una habitación compartida en la residencia de la universidad. Y entonces, colgado de la puerta, alguien había puesto un cartel de colores en el que se leía “Marina” (mi verdadero nombre) y la siguiente cita del Dr. Seuss:

      “There are so many things you can learn about, but
      You’ll miss the best things if you keep your eyes shut.
      The more that you read, the more things you will know.
      The more that you learn, the more places you’ll go. ”

      Y entonces me embargó un sentimiento de fuerza, porque yo estaba allí para aprender. Para vivir cosas nuevas. Y el miedo desapareció.

      • Que bueno, y que amable el que colgo el cartel. Hay otra cita ésta del Quijote ( creo) que dice ” el que mucho viaja y mucho lee, mucho sabe y mucho ve”

        Adelante, me pareces una persona inteligente y con ganas de conocerse a si misma. Me resultas atrayente, te seguiré en tu blog.

  7. Me encanta esa longitud de vello púbico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>