Posteado por Amarna Miller el 02 oct 2014 en Porno, Trabajando | 6 Comentarios

HE GANADO EL PREMIO NINFA A MEJOR ACTRIZ 2014

HE GANADO EL PREMIO NINFA A MEJOR ACTRIZ 2014

¡No puedo sentirme más feliz! Ayer me dieron el premio Ninfa Primera Linea a mejor actriz Española del año 2014. Solo puedo agradecerlo de corazón a todos los que me han votado, este premio es un gran reconocimiento dentro del sector, gracias, muchísimas gracias de verdad <3 ¡ah! y felicidades a reddevilx onix babe porque nuestra escena “Light vs Hard” ganó el premio a mejor escena BDSM.

Estos días os veré por el Salón Erótico de Barcelona. No estaré dentro de ningun stand ni trabajando con ninguna productora, así que si me veis por ahí paseando ¡Paradme para dadme un besazo!


6 Comentarios

  1. muchisimas felicidades pequeña porque en verdad te lo mereces. es un premio muy merecido a un esfurerzo y una mejora personal cada vez mas visible y sobresaliente y seguro que no sera el ultimo.

    estas preciosa con ese vestido y amber tambien esta increible (por avor saludala de mi parte) os sigo deseando lo mejor a las dos y que este sea solo un premio mas de los muchos que te vas a llegar a merecer y seguro que a ganar. un beso pelirroja.

  2. Felicidades

  3. ¡Enhorabuena!

    Justo reconocimiento a todo el excelente trabajo realizado. Que sea el primero de muchos más.

    =))

  4. Felicidades! Menuda alegría y empujón para tu forma personal de trabajar!!

  5. Enhorabuena!! Me alegro mucho por tí. Sin duda un premio muy merecido.

  6. Yay!! Enhorabuena!!!! *saltos de alegría -pobre vecino de abajo- ^__^ * Que ya lo decía yo, que era imposible que no te lo llevaras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>