Posteado por Amarna Miller el 09 feb 2015 en Mis fotos, Porno, Trabajando | 6 Comentarios

Nueva escena para “We like to suck”

Nueva escena para “We like to suck”

En esta escena para “We like to suck” demuestro mis habilidades amatorias en el arte de chupar. Y es que, como ya he repetido miles de veces ¡Me encanta hacer mamadas!

Os dejo por aquí algunas de las fotos de promoción, y recordad que podéis comprar la escena entera a través de su web. ¡Disfrutadlo!


6 Comentarios

  1. Simplemente espectacular. …como que encanta verte y disfrutar de tu trabajo. ……morboseando con un furtivo encuentro con tu cuerpo……Bsines

  2. Hola Amarna, desde que te descubrí en Interviu, estoy enganchado a todo lo relacionado contigo, me fascina leer cosas de ti, ver escenas y fotos, leer tus opiniones, entrevistas y comentarios, en fin que eres la mujer perfecta de cuerpo y mente. Sigue así y no cambies.
    Un beso.

  3. Hola, Amarna los mas grato para mi persona es la naturaleza de talante que desparpaja emociones, gracias por ser humana, esfuerzos y salud :), adiós.

  4. Felatriz !

  5. Me encanta Amarna,

    A mi tambien me encanta hacer mamadas jejeje, y viendote aprendo bastante… jejeje

    un bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>