Posteado por Amarna Miller el 29 ene 2015 en Mis fotos, Modelling, Porno, Trabajando | 2 Comentarios

Nuevas fotos para ATK Galleria: “Elegant girl”

Nuevas fotos para ATK Galleria: “Elegant girl”

Como el titulo ya lo indica, en esta nueva sesión para ATK Galleria voy vestida como toda una señorita en lencería fina y medias de nylon. Más que preparada para hacer unas cuantas posturas acrobáticas mientras me abro de piernas en el sofá.

Os dejo por aquí un preview para que vayáis salivando, y mientras tanto recordad que podéis echar un ojo a las sesiones antiguas ¡Espero que os guste!


2 Comentarios

  1. Jo ….Amara eres alucinante en todos los sentidos,lo que menos podía pensar es que eras de Madrid.
    Un besazo desde C.Real…que te vaya genial.

  2. Al fotógrafo había que matarlo… en fin, eres un bombón, a mi me encantas, se que tu y yo nos llevaríamos genial, y en la cama ni te cuento… Lo siento, a veces siento frustración… No saben sacar todo el potencial que tienes… algunos sí, otros no, y me jode que se las den de profesionales… porque para hacer las cosas así, las hacía yo mejor y les cobraba menos… A ti no te cobraría jeje, bueno sí, en especies :P Preciosa!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>