Posteado por Amarna Miller el 15 jun 2013 en Roadtrip USA, Santa Fe, Viajes | 5 Comentarios

Skydiving en White Sands

 

Tengo un maravilloso recuerdo de la celebración de mi vigésimo segundo cumpleaños, en el que nos lanzamos en paracaidas sobre el inmenso desierto blanco de White Sands, Nuevo México.

Las dunas de yeso podían verse desde la diminuta avioneta de cuatro plazas, en la que hasta el conductor llevaba paracaidas. Pensé que tendría vértigo, pensé que me daría miedo pero no fue así.

La caída dura apenas unos segundos, das vueltas y te estabilizas. Sientes la presión del aire sobre el pecho, y el aire entra sin barreras directamente hasta tus pulmones. Y después, el silencio. El viento rozando tu cara mientras planeas con el paracaidas. La calma.

Según lleguamos abajo ya estaba deseando repetir :)

[fotitos por Zor]

 

 


5 Comentarios

  1. la foto en la que estas sentada en las dunas es espectacularmente hermosa. gracias por esa foto de la tarantula porque las arañas son mis animales favoritos.

    • ¡De nada Raziel! La foto es de Zor, yo no tengo tanto arte :) La verdad es que fue espectacular, vimos dos tarántulas. Una en las cavernas de Carlsbad y otra aqui en White Sands.
      Me sorprendió lo pachonas que van, ¡lo cierto es que no dan nada de miedo! Me alegro muchísimo de que te guste.

  2. Wow!! qué vuelo!! :___) Ya sólo viendo el vídeo he tenido un subidón de adrenalina, como mooooolaaaaa :)

  3. Mi gopro is better than your potato.

    • Absurdo :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>